Aún parecen pocas las evidencias sobre las químicos que echan sobre los cielos de distintas ciudades en el mundo. Quizás aún son pocos los videos o es que son muy pocas las voces públicas en algún medio de comunicación que mencione con seriedad el tema.
Sin embargo, a muchos no les es difícil recordar que EE.UU. ya rociaba químicos letales como el Napal y el Agente Naranja durante su invasión militar en Vietnam y es menos conocido que si es harto documentado y denunciado que oficialmente emplean bioquímicos altamente nocivos lanzados desde el aire en las selvas del Perú y toda la Amazoníaen su supuesto combate contra las drogas y la hoja de coca, matando toda vegetación y hectáreas de suelo con el hongo fusariuem oxysporum, o el químico glisofato que entre otros efectos podemos mencionar toxicidad subaguda (lesiones en glándulas salivales), toxicidad crónica (inflamación gástrica), daños genéticos (en células sanguíneas humanas), trastornos reproductivos (recuento espermático disminuido en ratas; aumento de la frecuencia de anomalías espermáticas en conejos), y carcinogénesis (aumento de la frecuencia de tumores hepáticos en ratas macho y de cáncer tiroideo en hembras).
Nadie más que los nativos en las zonas de las selvas y alrededores conocen y dan testimonio de la devastación de estos químicos.
Si así ocurre en las selvas y en las guerras, ¿porqué no pensar que es la misma táctica que pueden emplear en las ciudades en un combate de baja intensidad?.
Aquí el artículo del DOCUMENTAL en preparación.
¿Qué demonios están fumigando?
Este es el trailer de un nuevo documental que parece muy prometedor sobre los chemtrails. Se titula ¿Qué demonios están fumigando?. Pero la realidad es que no ha salido aun y que sus creadores necesitan dinero para que vea la luz. Bajo el vídeo que han subido a youtube ofrecen una explicación con la que me solidarizo porque les entiendo perfectamente.
Traducción de TaT
The Reality Zone está produciendo un documental que explora el oscuro mundo de la geoingeniería atmosférica y del fenómeno llamado “chemtrails”. El documental no ha sido realizado aun, aunque han avanzado mucho en su desarrollo.
Hay miles de fotos y vídeos de este fenómeno en Internet y tu instinto te dice que eso no es sólo mero vapor de agua de los aviones, pero nadie aun ha conseguido demostrar y aclarar QUIEN está haciendo esto y POR QUE.
Los productores de este trabajo, Michael Murphy y Paul Wittenberg te aseguran que este documental va a cambiar radicalmente el estado de las cosas.
Sé un ángel
Los sitios de vídeo en Intener tales como Youtube o Google Video se han convertido en plataformas poderosas para romper el monopolio del carter de los medios. Por medio de estos canales, millones de personas tienen ahora acceso a la verdad que está siendo ocultada por los medios corporativos.
Sin duda esto ha ralentizado el proceso hacia el Nuevo Orden Mundial y jugará un papel determinante en la batalla por nuestras mentes en los días venideros.
Todo esto es muy positivo, pero por otro lado, es un hecho que los visitantes se han acostumbrado a esperar acceso gratuito a todos los programas, lo que hace imposible para los productores vender DVD con documentales como éste, para poder sostener su actividad. A veces, no pueden ni siquiera cubrir los costes de producción. El modelo económico que ha emergido de esta nueva tecnología es que los programas, desde una perspectiva de libertad, deben ser subsidiados o esponsorizados, tal como lo son los programas tradicionales de televisión.
En Hollywood, aquellos que ofrecen fondos para crear películas son conocidos como “ángeles”.
Nosotros necesitamos ángeles, pero no del tipo de Hollywoord. No buscamos a grandes productores con millones de dólares. Estamos buscando a donantes de cantidades como cien dólares o algo así para un servicio similar al que pagan por 60 días de acceso a cable. A cambio, recibirán una copia del programa “Edición Angeles”, que será la primera edición en salir y se entregará sólo a aquellos que contribuyan.
Cada copia llevará dos autógrafos de los creadores y los nombres de los donantes aparecerán en los títulos de crédito como “Angeles Donantes”.
Nuestro objetivo es crear un documento muy importante que los medios corporativos no quieren que vea la luz. Los ángeles de Reality Zone deben estar motivados por la pasión a la libertad y tener mucho espíritu. En otras palabras, tienen que ser auténticos.
El documental “¡Qué demonios están fumigando!” está programado para salir en Octubre, en el caso de que puedan obtener $24,000 para completar el trabajo. Eso se conseguiría con que 120 personas fueran donantes del proyecto con 200 dólares cada uno. A nosotros nos parece que es un objetivo muy realista. Si quieres aportar tu grano de arena a esta batalla pero no tienes tiempo, aquí hay algo que puedes hacer y marcar una diferencia. Gracias Tomado de: http://trinityatierra.wordpress.com/2010/05/28/%c2%bfque-demonios-estan-fumigando/
Este recopilatorio de imágenes y fotografías muestra que la frase de "no hagas a otro lo que no te gustaría que hagan contigo" les importa menos que nada a los que gobiernan Israel y el mundo.
Al parecer los que gobiernan Israel y otros tantos que pretenden gobernar el planeta, creen que nos hemos olvidado del significado de campos de concentración, exterminio, magnicidio, persecución y violencia.
¿Los oscuros intereses que aniquilaban israelís son los mismos que ahora aniquilan palestinos?
¿Los nazis perdieron la guerra?
¿Obedece esto a alguna maquinación especifica?
Observa al ejercito nazi en los años 40 sobre Israel y observa HOY a Israel sobre Palestina.
Muchos escépticos podrán constatar que este discurso se dio el 11 de setiembre del 1990, exactamente once años antes del atentado de las Torres gemelas.
¿Sigues pensando que es pura casualidad el asunto de las fechas o que este NUEVO ORDEN MUNDIAL no significa nada importante?
“Acepto” es un texto anónimo publicado en 2003 para conmemorar el aniversario del 11-S. El texto fue leído en la radio francesa y posteriormente ha sido difundido por Internet en este vídeo de 9′.
Son 33 acusaciones contra el mundo de un realismo y credibilidad aplastante que siguen vigentes con mucha fuerza 5 años después y cuya enumeración asusta.
¿Aceptamos esta sociedad siendo ciudadanos sumisos y pasivos o nos plantamos? La decisión debe ser muy clara porque este contrato es una sentencia de muerte al planeta y a cada uno de nosotros.
Este es el texto literal del vídeo:
EL CONTRATO QUE ACEPTO:
Poco importan nuestras creencias o nuestras ideas políticas, el sistema instituido reposa en el acuerdo tácito de un tipo de contrato aprobado por cada uno de nosotros que a grandes rasgos os expongo:
Acepto la competitividad como base de nuestro sistema, aunque soy consciente de que este funcionamiento engendra frustración y cólera a la inmensa mayoría de los perdedores.
Acepto que me humillen o me exploten a condición de que se me permita humillar o explotar a otro que ocupe un lugar inferior en la pirámide social.
Acepto la exclusión social de los marginados, de los inadaptados y de los débiles porque considero que la carga que puede asumir la sociedad tiene sus límites.
Acepto remunerar a los bancos para que ellos inviertan mi sueldo a su conveniencia y que no me den ningún dividendo de sus gigantescas ganancias (ganancias que servirán para atracar a los países pobres, hecho que acepto implícitamente). Acepto también que me descuenten una fuerte comisión por prestarme dinero, dinero que proviene exclusivamente de los otros clientes.
Acepto que congelemos o tiremos toneladas de comida para que los cursos bursátiles no se derrumben, en vez de ofrecérsela a los necesitados y de permitir a algunos centenares de miles de personas no morir de hambre cada año.
Acepto que sea ilegal poner fin a tu propia vida rápidamente, en cambio tolero que se haga lentamente inhalando o ingiriendo sustancias tóxicas autorizadas por los gobiernos.
Acepto que se haga la guerra para así hacer reinar la paz. Acepto que en nombre de la paz, el primer gasto de los Estados sea el de defensa. Entonces acepto que los conflictos sean creados artificialmente para deshacerse del stock de armas y así permitir a la economía mundial seguir avanzando.
Acepto la hegemonía del petróleo en nuestra economía, aunque es una energía muy costosa y contaminante y estoy de acuerdo en impedir todo intento de sustitución si se desvelara que hemos descubierto un medio gratuito e ilimitado de producir energía. Acepto que sería nuestra perdición.
Acepto que se condene el asesinato de otro humano, salvo que los gobiernos decreten que es un enemigo y me animen a matarlo.
Acepto que se divida la opinión pública creando unos partidos de derecha y izquierda que tendrán como pasatiempo la pelea entre ellos haciéndome creer que el sistema está avanzando. Además acepto toda clase de división posible con tal que esas divisiones me permitan focalizar mi cólera hacia los enemigos designados cuando se agiten sus retratos ante mis ojos.
Acepto que el poder de fabricar la opinión pública, antes ostentado por las religiones, esté hoy en manos de hombres de negocios no elegidos democráticamente que son totalmente libres de controlar los Estados, porque estoy convencido del buen uso que harán con él.
Acepto que la idea de la felicidad se reduzca a la comodidad, el amor al sexo y la libertad a la satisfacción de todos los deseos, porque es lo que me repite la publicidad cada día. Cuanto más infeliz soy más consumo. Cumpliré mi papel contribuyendo al buen funcionamiento de nuestra economía.
Acepto que el valor de una persona sea proporcional a su cuenta bancaria, que se aprecie su utilidad en función de su productividad y no de sus cualidades, y que sea excluido del sistema si no produce lo suficiente.
Acepto que se recompense cómodamente a los jugadores de fútbol y a los actores y mucho menos a los profesores y los médicos encargados de la educación y de la salud de las futuras generaciones.
Acepto que se destierre de la sociedad a las personas mayores cuya experiencia podría sernos útil, pues, como somos la civilización más evolucionada del planeta (y sin duda del universo) sabemos que la experiencia ni se comparte ni se transmite.
Acepto que se me presenten noticias negativas y aterradoras del mundo todos los días, para que así pueda apreciar hasta qué punto nuestra situación es normal y cuánta suerte tengo de vivir en Occidente. Sé que mantener el miedo en nuestros espíritus sólo puede ser beneficioso para nosotros.
Acepto que los industriales, militares y jefes de Estado celebren reuniones regularmente para, sin consultarnos, tomar decisiones que comprometen el porvenir de la vida y del planeta.
Acepto consumir carne bovina tratada con hormonas sin que explícitamente se me avise. Acepto que el cultivo de OGM (Organismos Genéticamente Modificados) se propague en el mundo entero, permitiendo así a las multinacionales agroalimentarias patentar seres vivos, almacenar ganancias considerables y tener bajo su yugo a la agricultura mundial.
Acepto que los bancos internacionales presten dinero a los países que quieren armarse y combatir, y que así elijan los que harán la guerra y los que no. Soy consciente de que es mejor financiar a los dos bandos para estar seguros de ganar dinero y prolongar los conflictos el mayor tiempo posible con el fin de poder totalmente arrebatar sus recursos si no pueden reembolsar sus préstamos.
Acepto que las multinacionales se abstengan de aplicar los progresos sociales de Occidente en los países desfavorecidos. Considerando que ya es una suerte para ellos que los hagan trabajar. Prefiero que se utilicen las leyes vigentes en estos países que permiten hacer trabajar a niños en condiciones inhumanas y precarias. En nombre de los derechos humanos y del ciudadano, no tenemos derecho a ejercer injerencia.
Acepto que los laboratorios farmacéuticos y los industriales agroalimentarios vendan en los países desfavorecidos productos caducados o utilicen substancias cancerígenas prohibidas en Occidente.
Acepto que el resto del planeta, es decir cuatro mil millones de individuos, pueda pensar de otro modo a condición de que no venga a expresar sus creencias en nuestra casa, y todavía menos a intentar explicar nuestra Historia con sus nociones filosóficas primitivas.
Acepto la idea de que existen sólo dos posibilidades en la naturaleza, a saber: cazar o ser cazado, y si estamos dotados de una conciencia y de un lenguaje, ciertamente no es para escapar de esa dualidad, sino para justificar por qué actuamos de ese modo.
Acepto considerar nuestro pasado como una continuación ininterrumpida de conflictos, de conspiraciones políticas y de voluntades hegemónicas, pero sé que hoy todo esto ya no existe porque estamos en el summum de nuestra evolución, y porque las reglas que rigen nuestro mundo son la búsqueda de la felicidad y de la libertad para todos los pueblos, como lo oímos sin cesar en nuestros discursos políticos.
Acepto sin discutir y considero como verdades todas las teorías propuestas para la explicación de los misterios de nuestros orígenes. Y acepto que la naturaleza haya podido dedicar millones de años para crear a un ser humano cuyo único pasatiempo es la destrucción de su propia especie en unos instantes.
Acepto la búsqueda del beneficio como fin supremo de la Humanidad y la acumulación de riqueza como realización de la vida humana.
Acepto la destrucción de los bosques, la casi desaparición de los peces en los ríos y en nuestros océanos. Acepto el aumento de la polución industrial y la dispersión de venenos químicos y de elementos radiactivos en la naturaleza.
Acepto la utilización de toda clase de aditivos químicos en mi alimentación, porque estoy convencido de que si se añaden es porque son útiles e inocuos.
Acepto la guerra económica que actúa con rigor sobre el planeta, aunque siento que nos lleva hacia una catástrofe sin precedentes.
Acepto esta situación, y supongo que no puedo hacer nada para cambiarla o mejorarla.
Acepto ser tratado como ganado porque definitivamente pienso que no valgo más.
Acepto no plantear ninguna cuestión, cerrar los ojos sobre todo esto y no formular ninguna oposición verdadera, porque estoy demasiado ocupado por mi vida y mis preocupaciones. Incluso acepto defender a muerte este contrato si usted me lo pide.
Acepto pues, en mi alma y conciencia y definitivamente esta matriz triste que usted coloca delante de mis ojos para abstenerme de ver la realidad de las cosas.
Sé que todos ustedes actúan por mi bien y el de todos, y por eso les doy las gracias.
Los que ideamos esta página queremos transmitir y retransmitir las noticias, reportajes y notas de todas partes del mundo que ayuden a esclarecer lo que esta ocurriendo en relacion al sombrio Nuevo Orden Mundial.
Nos reclamamos ciudadanos del mundo que exhortamos al levantamiento de los pueblos contra sus antiquisimos esclavizadores, superando el dominio económico, psicologico y mental, traducido en deudas financieras, ilusiones y los miedos a renunciar a este podrido orden de cosas y su forma de vida.
Nos congregamos en esta página para dar batalla alertando de la naturaleza de los esclavizadores.
Los invitamos a sumarse.
Comisión Editorial
ALERTA MUNDIAL 2010